Apartamentos turísticos

Apartamentos turísticos en Logroño

Una opción ideal para aquellos grupos de amigos

En nuestra pensión tendrás la posibilidad de reservar un apartamento con cocina y baño privado. Disponemos de dos unidades con una capacidad de 9 y 11 personas y se trata de una opción ideal para aquellos grupos de amigos que quieran disfrutar de la ciudad y su entorno.

Estamos en una situación privilegiada, contamos con la mejor zona de tapas y bares en las inmediaciones de nuestro alojamiento, donde podrás disfrutar de todas las ventajas culinarias que te proporciona Logroño. Nuestros apartamentos están totalmente reformados y disponen de todas las comodidades para que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estancia.

Estos apartamentos son ideales para aquellos huéspedes que viajan en grupo, pudiendo descubrir la ciudad de Logroño y sus alrededores a un precio muy asequible con la comodidad que ofrecen nuestras reformadas instalaciones.

 

Si tienes cualquier duda sobre nuestros apartamentos, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página. Si estás interesado en reservar alguna de nuestras estancias nos puedes llamar al 941 470 298.

Más información


941 470 298